martes, 24 de febrero de 2015

cortos nov-feb

Morir sería más placentero que este morir de aburrimiento.

En muchos casos, la razón no es más que una estafa para el corazón.

¿está anocheciendo o es una amenaza?

Dejo a la vista los besos, a pretensiones de robo, en un barrio sin peligro.

 ¿Y tú? Eres más coñazo que un domingo sola.

La margarita histérica, con su polen ensangrentao, y calva de pétalos de aguantar gilipolleces.

 Los tobillos meaos, los mocos negros y el alma ensanchá.

 Uno debe perderse en los espacios más pequeños, en las distancias más cortas. En una mirada y en una boca.

Hay un hueco queriendo llamarse abrazo.

Te colaste demasiado dentro. Te has quedado demasiado tiempo.

 Te dejo sitio en mi columpio.

¿La luna? Un desperdicio.

Venga guapo, que llegamos tarde a nuestra vida en común.

Tienes un tick nervioso en el pezón que algunos llaman corazón.

 Si lo deseas muy fuerte... te tiras un pedo. Confórmate.

Tú también estás aquí, y duermes conmigo, aunque no lo sepas. Y a veces, en mi cama, en mi cabeza, indeseablemente, o no, somos tres.

Supongo que para ir a comerse el mundo, uno debe dejarse en casa el corazón y las expectativas.

se llueve más por dentro

 Las canciones no se impregnan en todos los rincones por igual.

¿Para qué quieres un escaparate de los de pa' que entres, si lo de dentro no es de lo de pa' que compres?

Me estás tocando las constelaciones.

Murieron felices y las perdices se los comieron a ellos.


 Dormir sería más productivo que seguir reprochando al pasado.

 No te histerices aún, Carmencita, los errores que cometer, no terminan nunca.

Normalmente me apetece dibujar corazoncitos, hoy me apetece destruirlos.

 Cada uno se arruina la vida con quién no le queda más remedio. ¿Amores o adversarios?

Deberíamos dar la vuelta a la sartén, y aprovechar para hacer de la invisibilidad un don. Invisibles y leales, somos gilipollas doblemente.

Caperucita quiere lobo. Lobo que sea lobo donde se tiene que ser lobo. y quitarse la caperuza. y enlobarse ella.

 ¿A dónde irá toda la ternura que no se regala?

 Jodido es el vicio huyendo de ti.

Hay quién quiere matar dos pájaros de un tiro, y yo prefiero que seamos pájaros, y escaparme contigo.

Qué frío este sin abrazos.

 Sólo mi insignificancia te da sentido como musa.

 Estamos hechos de amor, de dolor deshechos, y de complicidad reconstruidos.

Tú eres, yo soy contigo, pero nunca somos.

he soñado contigo, no sé qué, pero diría que llevo toda la vida soñando contigo.

Las mariposas del estómago, cuando son larvas.

En cada pinchazo, parece que en la punta de agujas y alfileres, llevara untado el nombre de alguien.

 Si no es pa' mordisquearte no me pringo en quererte.

Aquí, contando los por qués, porque no sé que otra cosa hacer con ellos.

 La casita del árbol está en mi cabeza.

I beer you.

Y las princesas fueron felices porque todos los sapos recuperaron su forma y volvieron al fango.

 Es el olor desagradable del aire espeso que se quedó en aquella habitación sin puerta, a donde nadie recordó volver.

 Feliz día de avergonzarse igual que cualquier otro.

Como en el caso del autor que se corona postmortem: La cicatriz es tan perfecta que le encantaría haber visto el resultado de su obra.

Nada, vosotros a vuestro Cortilandia cerebral.

Hoy hace justo el viento que debería traerte hasta mi.

Hace tanto frío ahí fuera que se está pareciendo a mi cama.

Hoy tengo los ojos color acurrúcate conmigo.

España la pelleja. La del lunar de Manola emborronao. La de la bata de arapocola. La que se vió siendo, y no fue más que una puta.


Boh... Necesito hacer cuadernillo Rubio de mandarte al carajo.

 Odio asomarme a ti, como a un pozo, y no verme.

Habría que olvidar como se olvidaba del reloj tu compañía. Habría que olvidar como se olvida el sueño del reloj.

 ¿Es que no te enteras de que el viento corre a tu favor, o soy yo quién no se entera, que siempre vuelvo hasta tu calle?

Quiero reencarnarme en música, y que siempre me lleves en los dedos o en la boca.

Algún día lo entenderás. O no. Y sea yo a quién aún le queda mucho por entender.

Eras una droga como otra cualquiera, de esas que te dejan siendo un adicto para toda la vida.

Un clinex. Tengo por aquí una manchita de resentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario